顶部图片

Product Categories


¿Qué es un sensor de par de reacción (también conocido como transductor de par estático)?

Los sensores de par de reacción son unidades de medición de par que convierten una entrada mecánica de torsión en una salida de señal eléctrica que se puede medir y procesar posteriormente. Las galgas extensométricas están unidas a un elemento de resorte hecho de aluminio, acero aleado o acero inoxidable con una estructura especialmente diseñada, que se deforma cuando se aplica una fuerza de torsión que luego es detectada eficazmente por las galgas extensométricas; en la mayoría de los casos, se utilizan cuatro galgas extensométricas. Se utiliza para formar una configuración de puente de Wheatstone y obtener la máxima sensibilidad.


Los transductores de par de reacción miden la fuerza de torsión transmitida a miembros estructurales rígidos tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario a las agujas del reloj. Aunque se utilizan principalmente para medir el par no giratorio, estas celdas de par estáticas también pueden medir el par rotacional de acuerdo con la tercera ley del movimiento de Newton: para cada acción, hay una reacción igual (magnitud) y opuesta (dirección).


Los transductores de par de reacción desempeñan un papel esencial en aplicaciones como pruebas de actuadores y válvulas, pruebas de rendimiento del producto y factores de seguridad, sistemas de bobinado, calibración de herramientas de par, control de procesos, verificación del par de cierre de contenedores, etc.


LCS suministra sensores de par de reacción con capacidades nominales de 0,1 Nm a 10 kNm; las configuraciones de montaje comunes incluyen brida a brida, eje a eje y brida a escuadra. Para aplicaciones en las que los transductores de torsión estándar no son aplicables, nuestro equipo técnico puede trabajar con usted para encontrar una solución rentable y confiable que satisfaga sus necesidades mecánicas y eléctricas.