顶部图片

Product Categories


¿Qué es un sensor de par rotativo?

Los sensores de par giratorio son dispositivos de medición de par de accionamiento rotacional que convierten una entrada mecánica torsional en una salida eléctrica medible. En comparación con los transductores de par de reacción, el eje sensor o la brida de los medidores de par giratorios gira mientras la carcasa y el cable permanecen quietos, desempeñan un papel extremadamente vital para garantizar que el par se mida con precisión y son muy adecuados para la medición de par en sistemas giratorios como motores, cigüeñales, cajas de cambios, turbinas, transmisiones y rotores. Las aplicaciones típicas incluyen bancos de pruebas de motores, pruebas de par de apertura y cierre de válvulas, control y retroalimentación del par de agitación, pruebas de herramientas y auditoría de calidad de sujetadores, etc.


Nuestros transductores de par giratorios, basados en tecnología de anillo colector o sin contacto, comienzan con una disposición de puente de Wheatstone sobre un elemento de resorte construido de acero inoxidable. La transmisión de la señal se logra a través de anillos colectores y cepillos para sensores de torque con anillos colectores, mientras que los sensores de torque sin contacto utilizan el principio de acoplamiento magnético y son más duraderos. Nuestros sensores de par dinámico de anillo colector miden el par solo con salida mV/V no amplificada, mientras que los transmisores de par sin contacto pueden medir tanto el par como la velocidad con salida estandarizada de 0-5 V, 0-10 V y 4-20 mA.


LCS suministra medidores de torque giratorios con capacidades nominales de 0,1 Nm a 5 kNm, la velocidad de rotación llega hasta 12000 RPM, también brindamos servicios de diseño personalizados para nuestros sensores de torque dinámicos para satisfacer mejor los requisitos de los clientes.