顶部图片

Product Categories


¿Qué es una celda de carga tipo s (también conocida como celda de carga de viga s)?

Células de carga tipo S, también conocidas como células de carga de viga Z o viga S, estos sensores tienen la forma de la letra S y son adecuados para medir la fuerza tanto de compresión como de tracción.


El elemento de resorte de los sensores de fuerza tipo S puede estar hecho de aluminio, acero aleado o acero inoxidable, que se deformará en ambos lados bajo cargas de compresión o tensión y se recuperará una vez que se retire la carga; la deformación se detecta mediante galgas extensométricas adheridas al viga central del elastómero y convertida en una señal eléctrica proporcional a la fuerza aplicada, el valor de la fuerza se puede obtener procesando adicionalmente la salida en mV del puente completo de Wheatstone.


Otra característica distintiva de las celdas de carga de viga S es que hay un orificio roscado a cada lado del transductor. Se pueden montar botones de carga, extremos de varilla, cáncamos, ganchos y otros accesorios en los orificios roscados para cumplir con los requisitos de diversas aplicaciones, como como pesaje de tanques y tolvas suspendidas, protección mecánica contra sobrecargas, máquinas de prueba de resistencia a la tracción y fatiga, inspección del desempeño estructural, control de procesos industriales, etc.


LCS ofrece celdas de carga en forma de S con rangos de medición de 0,5 kg a 20 toneladas (5 N a 200 kN), precisión de hasta el 0,02 % de la capacidad nominal, nivel de protección de ingreso de hasta IP68, tamaño de orificio roscado de M2 a M36. Además de la cartera estándar, LCS también ofrece un servicio personalizado para células de carga tipo S para aplicaciones OEM y tareas de medición especiales.