Product Categories
- Sensor de fuerza de 3 ejes
- Célula de carga de extremo de varilla
- Sensor de fuerza cilíndrico
- Célula de carga tipo panqueque
- Celda de carga tipo s
- Celda de carga tipo botón
- Celda de carga de punto único
- Células de carga a flexión
- Célula de carga de viga plana
- Celda de carga de agujero pasante
- Módulo de pesaje
- Sensor de fuerza especial
- Sensor de torque rotativo
- Sensor de par de reacción
- Amplificador e indicador
¿Qué es una celda de carga de viga cortante?
Las celdas de carga de haz de corte son celdas de pesaje que miden el peso convirtiendo la distorsión de corte en una señal de mV mensurable que es proporcional a la fuerza/carga aplicada. Como sugiere el nombre, las celdas de carga de viga de corte funcionan como vigas en voladizo simples con un extremo fijo y el otro extremo flotante para la carga, el extremo flotante se doblará ligeramente cuando se aplique fuerza o peso, luego la deformación es detectada por un puente de Wheatstone que consta de Galgas extensométricas que están unidas a un elastómero hecho de acero inoxidable o acero aleado.
Las células de carga de viga de corte ofrecen una excelente resistencia a las fuerzas laterales, un diseño robusto con un índice de protección de hasta IP68, compensación de temperatura y alta precisión, lo que las convierte en una de las principales categorías de células de pesaje que se encuentran habitualmente en el campo del pesaje industrial. A menudo se utilizan en combinación, conectados en paralelo y colocados debajo de cada esquina de la estructura de pesaje, como básculas de plataforma, sistemas de pesaje de tolvas y tanques, básculas para transpaletas, cintas transportadoras, etc.
LCS suministra celdas de carga de viga de un solo extremo con capacidades nominales de 200 kg a 10 t con calidad confiable y precio competitivo, lo que las convierte en una opción popular para aplicaciones de pesaje de capacidad media.